A veces me siento sola, vacía..

sin ganas de seguir adelante, sintiéndome como si alguien hubiera arrancado mi corazón y lo estuviera pisoteando para hacer daño sin tregua.
Me siento hueca, como si mis manos no quisiera tocar más que su rostro, buscando alguna señal de reconocimiento, como unos ojos marrones o una sonrisa casi perfecta.
Me siento seca, como si alguien se hubiera llevado todos mis besos a un lugar lejano donde nunca más podría sentir el roce de sus labios, alimentando mi sed, y saciando mi hambre.
Sin él cerca, me siento mal.
Y a veces pienso que tan solo con una caricia de sus finos y largos dedos, o con un susurrar de su voz, el vacío daría lugar al gozo; lo hueco se haría fuerte, y lo seco se haría agua.
Por que tán solo con un pedazo de él, yo me recompongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario