¿Sabes..?

Puede que no debamos estar juntos. Incluso...incluso puede que todo esto sea un error. Puede que tu y yo no estemos destinados a querernos como lo hacemos, ni a desearnos tanto.
Puede que este sea la mayor equivocación de nuestras vidas. Puede que siempre estemos peleando, discutiendo, farfullando insultos que no nos atrevemos a decir de manera clara. Puede que seas algo fatídico para mí.
Pero, ¿sabes qué?
Que me da igual. Me da igual que no debamos estar juntos, porque yo nunca te voy a dejar ir.
Me da igual que todo esto sea un error. Amo este error. Lo amo de una manera sana, amo todo de él.
Me da igual que no estemos destinados a estar juntos. Ahora lo estamos, y te adoro.
Me da igual que no tengamos que desearnos así. Yo ansío tocarte de una manera que a veces duele, pero por pensar en que queda tanto tiempo para poder hacerlo.
Me da igual si este es la mayor equivocación de nuestras vidas. Nunca, en mi vida, había amado tanto equivocarme.
Me da igual que discutamos, que peleemos, que seas algo fatídico para mí.
No hay amor sin un poco de dolor :)
Te amo tanto que me da igual que el mundo quiera separarnos.
Porque yo sé, en el fondo de mi corazón, que estás hecho para mí, porque amor..
entiende que sín tí, las emociones de hoy no son mas que la piel muerta de las emociones de ayer.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario