Lo hago por tí

…Y sonrío por que es lo que tu quieres.
A veces lo intento…te juro que lo intento. Intento entender el porqué de las cosas.
Intento comprender por que te comportas de esa manera y por que a veces intentas evadirte de mi, con lo mucho que te quiero.
Deseo con todas mis fuerzas que pudieras saber como me siento. Que solo percibieras un poco…solo un poco del dolor que me producen tus desplantes.
El dolor que me produce ver que tus ojos relucen al viento cuando la que pasa ante ellos…no soy yo.
…y no lloro por que sé que en el fondo te duele.
A veces no puedo…y rompo la quietud de la noche con esas lágrimas que tanto odias que recorran mi rostro.
No puedo no sentirme así cuando se que tu también lo haces.
¿No es el amor algo de dos?
Si tu ríes, yo río…si tu lloras…yo lloro.
Cambiaste mi vida. Y es que te tengo metido dentro. ¿Por que te empeñas en salir?¿no te es suficiente conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario